![]() |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hi! I want to know if anybody have the spanish language file for vBadvanced CMPS 3.0.
Thanks in advance... |
|
|
|||
|
|||
|
Existe alguna traduccion al español??
Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Existe Alguna Persona Que Pueda Ayudarme A Como Conseguir Las Llaves
|
|
|
|||
|
|||
|
I leave the spanish translation for VBAdvanced 3.0 RC2.
Les dejo la traduccion al español que yo mismo hice y que estoy usando ahora en mi foro. |
|
|
|||
|
|||
|
Esta version NO es compatible, salen muchisimas cosas sin traducir, alguien tiene otra que no sea esta?
|
|
|
|||
|
|||
|
grax men
|
|
|
|||
|
|||
|
Esta version era para 3.0 RC2, ya salio la Gold y la 3.0.1, asi que no es compatible con la Gold ni con la 3.0.1.
|
|
|
|||
|
|||
|
Quote:
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Yo meti la 3.0 RC2, y estoy traduciendo lo que queda. Por ahora no he visto ninguna traduccion completa.
Last edited by Samy; 05-23-2008 at 05:38 AM. |
|
|
|||
|
|||
|
Solo traduci la parte del usuario, la parte del administrador no.
|
|
|
|||
|
|||
|
bajé el archivo de la traducción, lo subí por "idiomas y frases/ descargar subor idiomas" y o pusecomo nuevo lenguaje y no hizo las traducciones, luego lo desisntalé y lo subí para sobreescribir la tradiucción de vbulletin y nada tampoco!!.
Intenté en buscar en frases, para empezar a traducirlo yo mismo paso por paso, pero cuando pongo buscar una frase de los modulos de vbadvanced, no las ubica. Ya no sé como hacer!! ayuda porfa....saludos |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|